Alexis Rojas anotó el 1-0 del Sport Huancayo vs. Deportivo Municipal. (Fuente: GOLPERU)
Alexis Rojas anotó el 1-0 del Sport Huancayo vs. Deportivo Municipal. (Fuente: GOLPERU)

Sport Huancayo y Deportivo Municipal fueron los encargados de inaugurar la Liga 1 2021. El equipo Wilmar Valencia se mostró superior a los de Franco Navarro desde el pitazo inicial; sin embargo, no pudieron plasmarlo en el marcador hasta los 55 minutos, cuando Alexis Rojas anotó.

El centro desde la izquierda de Hugo Ángeles, encontró la cabeza del extremo que se atrevió a pisar el área, aparecer por el segundo palo y sentenciar de cabeza el 1-0 transitorio en el estadio Monumental de Ate.

Sport Huancayo llega como uno de los equipos que podría dar la sorpresa esta nueva temporada. El 2020 lograron llegar a instancias finales de Copa Sudamericana y esperan poder demostrar que son un cuadro consolidado y que pelearán la Liga 1.

Por su parte, Franco Navarro llegó Municipal para este año, tomando el lugar dejado por Víctor Rivera, y espera lograr la consolidación de ‘La Franja’ en Primera División, soñando con pelear por un cupo internacional a fin de temporada.

Las dos escuadras se han reforzado en la mayoría de sus líneas para este año, en el que buscan convertirse en protagonistas y tentar clasificación a un certamen internacional.