Otro día más de trabajo en la pretemporada del “Vendaval del Norte” se vivió ayer y todo va tomando fuerza con trabajo, compromiso y corazón en cada entrenamiento para afrontar la temporada próxima en la Liga 1.
Los jugadores sudan la camiseta en cada jornada en la Villa Deportiva ubicada en Cieneguillo, donde los “Churres” entrenan con intensidad afinando cada detalle para lo que viene.
Llegado el octavo día de los trabajos de la pretemporada en Alianza Atlético, el gerente Deportivo César Eduardo Mario Castro señaló que se sienten muy satisfechos de lo que acontece hasta el momento. “Por el momento se vienen realizando trabajos en un sólo horario, ya en los primeros días de enero se aumentará en doble y hasta triple horario, tenemos un festival y haremos algo de fútbol, aumentando el ritmo de los entrenamientos”, señaló el gerente.
También aseguró que se siente un buen ambiente deportivo, anímico y amistoso, entre comando técnico, jugadores y directiva y esperan una gran campaña para la temporada del 2025.
SEGURO
Mientras tanto Yordi Vílchez de raíces norteñas de San Juan de Bigote, Morropón, de una gran trayectoria por Alianza Lima, enfatizó que se siente contento con el grupo, “he encontrado una gran amistad y compañerismo en el club, esperamos desarrollar una campaña para que el equipo sea protagonista en el 2025 y lograr los objetivos trazados por el comando técnico y clasificar a un torneo internacional”.
Asimismo señaló que siente una gran responsabilidad y compromiso con el club, y agradece la confianza del presidente Lander Alemán de llegar a contribuir con el equipo y está seguro de no defraudar.
“He llegado a ser parte del equipo del cual espero muchas cosas en el 2025, donde el equipo debe ganar los encuentros que juegue de local y pido al aficionado su aliento y así conseguir todos los triunfos posibles”, recalcó Yordi Vílchez.