Cuatro empates en el Torneo Clausura todos de local, lleva el equipo de Atlético Grau. Ocho puntos perdidos, que pueden pesar al final en la tabla acumulada.
Ayer a duras penas logró empatar ante Los Chankas, equipo que lo paró en seco con un juego tildado y de mucha proyección, que dejó dudas en el equipo de Ángel Comizzo.
PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético lleva seis partidos sin perder
MUCHO MEJOR
Un primer tiempo de mejor dominio del equipo visitante que tuvo inmejorables ocasiones de anotar, aunque a los 14 minutos, primero Piero Vivanco y luego Neri Bandiera perdieron de abrir el marcador, al sacar el arquero Ferreira de la misma línea de cal el balón.
Luego vendría la contundencia del ataque de Los Chankas por intermedio de Carlos López quien dejó su cabezazo en el travesaño, y luego Takeuchi que la mandó por encima del arco del “Pato” Alvarez.
De tanto batallar llegaría a los 42 minutos el tanto de los visitantes tras un escapada de Oshiro Takeuchi que sacó un derechazo al palo izquierdo del portero albo, para decretar el primero de la tarde. Merecido el triunfo parcial, por todo lo hecho en el campo.
MIRA ESTO: Atlético Grau pierde el invicto al caer ante Cienciano en el Cusco
EMPATE
Para el complemento los piuranos salieron más decididos a concretar el triunfo y apenas iniciado el segundo parcial, Neri Bandiera de cabeza casi convierte.
Hasta que a los 52´ este atacante aprovechó un balón suelto en el área rival y e rastrón la mandó a guardar en el arco rival. Luego de ahí Grau siguió porfiando, pero sin encontrar los espacios para vencer al buen arquero Fererira, que se convirtió en una muralla y ahogó varias ocasiones de gol.
Los Chankas tuvo mejor idea de llegada al gol, con Manzaneda, Carabaño, Takeuchi y López que fueron los que más despliegue tuvieron, junto al portero Ferreira. Sobre el final, la visita tuvo un par de ocasiones para llevarse la victoria a Andahuaylas, pero les faltó puntería.
En la próxima jornada, Atlético Grau jugará como visitante ante Carlos A. Mannucci, que hoy goleó 6-2 a Sport Boys., jugando en el Callao.