El plantel albo, luego de la goleada que le infringieron al Cusco FC, está motivado para enfrentar a la Universidad César Vallejo por la última fecha del Torneo Apertura a jugarse mañana desde las 8:30 pm.
Será en el estadio Mansiche de Trujillo, bajo el arbitraje de Jonathan Zamora, donde los dirigidos por el técnico Ángel Comizzo, intente agenciarse de un buen resultado y seguir en alza en la tabla de puntuaciones.
“Tenemos la confianza de hacer un buen partido, con los muchachos ya encontramos la táctica con la que debemos mantenernos de ahora en adelante para seguir sumando puntos, aunque el rival es difícil, pero saldremos a jugarlo bien y a ganar”, señaló el estratega Comizzo.
Por su parte el delantero Mauro Da Luz, espera seguir en la senda del triunfo y conseguir los 3 puntos, “iremos con contundencia, como en el partido anterior, donde siempre propusimos y conseguimos el resultado. Ahora esperamos hacer lo mismo ante los trujillanos”,
PUEDES VER: Liga 1: Jeremy Canela se lamenta de la derrota ante Chankas
EL RIVAL
El atacante de la Universidad César Vallejo, Jairo Vélez, valoró el empate sin goles frente a Carlos A. Mannucci en el clásico trujillano en la penúltima fecha, aunque dijo que es un punto que sirve para seguir sumando.
“Era un partido que sabíamos sería muy peleado. Es un punto que nos sirve de algo. Ahora esperamos a Atlético Grau en nuestra cancha y esperamos quedarnos con los 3 puntos, pues somos locales”, sentenció el jugador vallejiano.
Por su parte el técnico Guillermo Salas se mostró motivados para el partido ante los albos piuranos y esperan jugar ofensivamente para agenciarse de un triunfo en casa.