El último empate logrado en casa, dejó al aficionado del equipo de Alianza Atlético en ascuas, demostrando que ni jugando de local en el horno de Sullana, se puede lograr una buena performance.
Ante los poetas trujillanos, con las justas empató a un gol, resultado con sabor a derrota que lo mantiene en los últimos lugares, ocupando el puesto 14, con apenas 8 puntos.
Los aficionados consideran un rendimiento mediocre y la situación es muy crítica, ya que ni local pueden ganar y estarían arriesgando su permanencia en la Liga 1.
PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético deja escapar dos puntos ante César Vallejo
DESAZÓN
El bajo rendimiento se ve reflejado en los experimentos que se dan en cancha, la mala contratación de jugadores y hasta de los técnicos, uno de poca experiencia y el otro que no dirigía desde hace 2 años atrás. Así no se llegará a puerto seguro, dijeron los hinchas en las redes.
En cuanto al nuevo entrenador Jorge Espejo, no ha logrado conseguir triunfo alguno y se espera que, en estas dos semanas de para, pueda corregir los errores que se están dando y afinar la puntería, que es lo que está faltando.
De los 8 partidos ha conseguido 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, anotado 7 goles y su portería ha recibido 11 tantos, lo que demuestra la poca contundencia que tienen tanto el lado defensivo como en la delantera.
MIRA ESTO: Liga 1: Jorge espejo es el nuevo técnico de Alianza Atlético
CAMBIO
hasta el momento ha tenido 3 entrenadores, uno de ellos interino (con el que logró un triunfo en casa), y al plantel “Churre” no se le ve un patrón definido, ni un plantel estable, se sigue deambulando en el terreno de juego. Jugadores con poca calidad futbolística (salvo algunas excepciones) con solo chispazos, para lograr resultados desastrosos, que al final pesará en la tabla de posiciones.
La afición pide al presidente del “Vendaval del norte”, Lander Alemán, cambio urgente en todas las líneas, es hora de dejar de estar experimentando.
La próxima fecha jugará de visita ante el Sport Boys en el Callao, en una cancha complicada y está en la obligación de levantar cabeza, sino estaría condenado a llegar en la zona roja del Torneo Apertura.