Se poner a trabajar. La directiva del Club Alianza Atlético de Sullana, le renovó el contrato al técnico argentino Gerardo Ameli, quien tuvo una aceptable campaña desde su llegada al club el pasado el 3 de junio en que se puso el buzo.
“Nos complace anunciar que Gerardo Ameli y su comando técnico continuarán al frente del Vendaval en 2025. Lo acompañan Ignacio Ameli (Asistente Técnico), Tomás De Lorenzo (Preparador Físico) y Nicolás De Bruno (Auxiliar Técnico), un equipo que nos impulsó a lo más alto en el Clausura”, señala las redes sociales del club sullanero.
Una noticia que agradó a los aficionados quienes valoran el gran profesionalismo y experiencia de este técnico que llegó presto a devolver al equipo la mística futbolística y la confianza de lograr buenos resultados.
PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético comienza a preparar el equipo para la Liga 1-2025
EXPERIENCIA
La renovación ha causado una gran expectativa en Sullana, donde los hinchas albicelestes sueñan que el próximo año se peleará por los primeros lugares del campeonato local y se concrete clasificar a un torneo internacional, la misma que le fue esquiva este año, por poco margen.
Los números al frente del equipo “Churre” de este año son satisfactorio para los directivos y la hinchada, demostrando su capacidad para levantar el ánimo del plantel y obtener resultados positivos, por lo que los hinchas confían en que el entrenador argentino siga potenciando el equipo y lo lleve a alcanzar metas cada vez más ambiciosas.
Gerardo Ameli, técnico de Alianza Atlético, antes de su ingreso al club sullanero, dirigió a equipos como Deportivo Garcilaso, Cienciano del Cusco, Unión La Calera, Ayacucho FC, Universidad Técnica de Cajamarca, Deportes Antofagasta, Deportivo Municipal y Sport Rosario.