Imagen
Imagen

Liga 1 conoce la programación, resultados y tabla de posiciones de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019. Todos los partidos se jugarán el domingo 24 de noviembre. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga 1.

Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes tienen chances de ganar el título del Torneo Clausura 2019. De otro lado, Deportivo Municipal, Unión Comercio y Sport Boys pelean por quedarse en la Primera División.

Los Blanquiazules solo necesitan ganar para asegurarse la corona, sin importar los resultados de las escoltas. No obstante, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ también llega con necesidades a la última jornada.

Los ‘cerveceros’ tienen una tarea complicada en la altura de Juliaca frente al Binacional. Los bajopontinos están obligados a sumar tres puntos, pero deben esperar un tropiezo de los ‘íntimos’ en Moyobamba.

Los ‘cremas’ tienen menos opciones de campeonar en el Clausura. Universitario debe vencer a Real Garcilaso, que busca ir a la Copa Sudamericana, y esperará tanto Alianza como Cristal no sumen en sus encuentros.

Sport Boys y Deportivo Municipal tienen duelos claves por la permanencia en la Liga 1. La ‘Misilera’ se enfrentará a Sport Huancayo, que busca un cupo a la Copa Libertadores. Los ‘Ediles’ visitarán el campo de Carlos A. Mannucci.

Domingo 24 de noviembre

Pirata FC vs. UTC
Hora: 11:00 a.m.
Estadio: Francisco Mendoza Pizarro
Canal: Gol Perú

Unión Comercio vs. Alianza Lima
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: IPD de Moyobamba
Canal: Gol Perú

Universitario vs. Real Garcilaso
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Monumental
Canal: GolTV

Alianza Universidad vs. César Vallejo
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Heraclio Tapia

Carlos A. Mannucci vs. Deportivo Municipal
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Mansiche

Binacional vs. Sporting Cristal
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina
Canal: Movistar Deportes

Sport Huancayo vs. Sport Boys
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Huancayo

Melgar vs. Academia Cantolao
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Monumental de la UNSA

San Martín vs. Ayacucho FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Alberto Gallardo

Liga 1: tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

TAGS RELACIONADOS