Un cero a cero que grafica todo lo que dejó un cotejo, donde tanto Atlético Grau como Sport Boys no merecían ganar en el estadio Campeones del 36, en el partido por la décima fecha del Torneo Apertura.
Con este resultado, los albos suman 14 puntos y trepan al octavo lugar en forma momentánea. En la jornada undécima, Atlético Grau tendrá que visitar a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.
PUEDES VER: Ángel Comizzo: “Seguiremos trabajando para mejorar”
DESAZÓN.
Un primer tiempo de muy poca llegada al arco de Steven Rivadeneyra, se careció de ideas para encarar el rival, sobre todo Paolo de la Cruz, Rafael Guarderas y Alvaro Ampuero que no gravitaron en el campo de juego.
Salvo Neri Bandiera que tuvo una clara oportunidad de ahí no pasó, pero si se notó el amplio trabajo que desplegó Jeremy Rostaing, pero que no tuvo acompañante para lograr conseguir abrir el marcador.
El juego albo estuvo lleno de imprecisiones y su arco se salvó casi al finalizar el primer período cuando Patricio Álvarez le ganó un mano a mano a Patricio Bueno, que estuvo a punto de anotarle.
MIRA ESTO: Piurano César Bautista es convocado a la Sub 20 del Perú
LO MISMO
Para el segundo parcial, siguió el dominio albo, ante la cerrada defensa rival, que defendía el empate, y solo esperó contragolpes. La posesión del balón siguió en los pies de los albos dirigidos por Ángel Comizzo, lo malo era crear las situaciones de gol. Franklin Godos estuvo muy cerca de convertir, pero se apresuró y su tiro salió demasiado elevado.
La opción más concreta, fue un cabezazo de Neri Bandiera que reventó el travesaño del arco de Rivadeneyra.
Al final el jugador Bandiera indicó, “fue un cotejo duro, difícil, friccionado, se metieron bien atrás, hubo entrega pero con pocas ideas, un déficit que tenemos que corregir, faltó construcción de jugadas para romper la líneas defensivas de Boys, lamentablemente se empató en casa, donde no debía darse, pero de los errores se aprende. Queremos seguir siendo animadores del torneo”.