Liga de Campeones: Farfán en duelo con Cristiano Ronaldo

Dos equipos invictos en 2014 se miden en el Veltins Arena en el primer enfrentamiento histórico entre Schalke y Real Madrid
Liga de Campeones: Farfán en duelo con Cristiano Ronaldo

Liga de Campeones: Farfán en duelo con Cristiano Ronaldo

22 de Octubre del 2014 - 13:32 » Textos: Redacción deportes

El Real Madrid inicia las eliminatorias de Liga de Campeones (octavos de final) en el camino a la ansiada 'Décima' Copa de Europa afrontando en Gelsenkirchen su mayor maldición europea, la que sufre en Alemania donde solo venció en una de sus 25 visitas, ante un Schalke 04 también en racha.

Dos equipos invictos en 2014 se miden en el Veltins Arena en el primer enfrentamiento histórico entre Schalke y Real Madrid. Con un futbolista en mente de todos, convertido en ícono de ambos clubes, Raúl González que no podrá acudir al estadio al tener partido de la Liga de Campeones asiática con su actual equipo, el Al Saad.

FAVORITO. Pese a que el favoritismo recae sobre un Real Madrid semifinalista en las tres últimas ediciones con José Mourinho y que con Carlo Ancelotti tiene el objetivo de dar el último salto, la visita a Alemania reproduce tan malos recuerdos en el madridismo, que afronta el duelo con máxima cautela.

Cristiano Ronaldo, junto a Angel Di María, Bale y Benzema estarán en el ataque del Madrid, por el lado del Schalke, el peruano Jefferson Farfán estará junto a Meyer, Goretzka y Huntelaar.

El encuentro entre el Schalke y el Real Madrid se jugará en el estadio Veltins Arena de Alemania a las 14.45 horas (de Perú) y será arbitrado por Howard Webb de Inglaterra.

Lo más leído