Imagen
Imagen

María José López, capitana del equipo femenino del club Puebla, dejó constancia del hecho inusual que le tocó vivir junto a sus compañeras en la víspera del encuentro de La Franja ante Cruz Azul por la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

"Tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre", señaló la defensora del conjunto mexicano a través de las redes sociales, colocando en evidencia el "suceso incómodo" que sufrieron las jugadoras para "evitar que esto vuelva a ocurrir".

Puebla respaldó a sus futbolistas tras el pronunciamiento de López y solicitó una respuesta de los organizadores del torneo azteca.

"En nuestra organización ponderamos el juego limpio dentro y fuera de la cancha, por ende, reprobamos cualquier acción que se contraponga con la filosofía de Fair Play. Por ello, solicitaremos a Liga MX Femenil que se abra una investigación relacionada a los acontecimientos", destacó la institución en un comunicado.