Ángel Di María fue cambiado por Mauricio Pochettino luego de que roben su casa. (Captura: Movistar)
Ángel Di María fue cambiado por Mauricio Pochettino luego de que roben su casa. (Captura: Movistar)

PSG cayó por un claro 2-1 ante Nantes por la jornada 29 de la Ligue 1 y continuó complicando sus posibilidades de levantar el torneo francés esta temporada. Un hecho curioso sucedió durante el encuentro luego de que Ángel Di María sea cambiado por Mauricio Pochettino para ser informado de que robaron su casa.

A los 62 minutos de juego, se observó cómo Leonardo, presidente del cuadro parisino, se acercó a la parte más baja de la tribuna para indicarle algo a Pochettino. De inmediato, el entrenador tomó la decisión de cambiar al ‘Fideo’ por Leandro Paredes.

Tras recibirlo al borde del campo, el técnico empezó a conversar con el jugador y este empezó a apurar su paso. Según medios franceses, este empezó a llorar en los vestuarios.

‘L’Equipe’ reveló que esta reacción de Di María se dio debido a que sufrió un “robo extremadamente violento” mientras se encontraba disputando el encuentro. Su familia estaba dentro de su domicilio cuando unos ladrones ingresaron.

Distintas informaciones señalan que los delincuentes secuestraron a los integrantes de la familia de Di María por algunos minutos.

Pochettino, en sala de prensa, fue cuestionado sobre el suceso: “Hay situaciones extradeportivas de las que eres consciente, que van más allá del fútbol, hay que tenerlo todo en cuenta”.

‘RMC Sports’ indicó que Di María no fue el único afectado. Marquinhos también sufrió el robo de su domicilio durante el partido.