Imagen

El deporte los unió hasta consolidar una relación amorosa. Los pesistas peruanos Shoely Mego (20) y el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la categoría -67 kilos Luis Bardalez (23) se comprometieron gracias al atrevimiento de la novia que le propuso matrimonio durante el programa Tengo algo que decirte de Latina.

Shoely Mego y Luis Bardalez se conocieron durante los entrenamientos para los Juegos Panamericanos en 2013, como contaron en dicho programa. Pero recién comenzaron una relación en 2017. 

Apenas llevan un año y 10 meses, pero ella está segura que quiere que Luis Bardalez sea su esposo. Por eso no dudó en preguntarle, en vivo y en televisión abierta, si quería sacarse con ella. Bardalez aceptó. 

"Ella sabe que es una persona muy importante en mi vida y se lo he dicho siempre que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Entonces, eso es que sí acepto casarme con ella", dijo el sorprendido deportista peruano.

Recordemos que Luis Bardalez ganó la medalla de bronce al levantar 291 kilos en total en la categoría -67 kilos y se ubicó detrás de del mexicano Jonathan Muñoz (306 kg), que se llevó la presea dorada, y del guatemalteco Edgar Pineda (297 kg), que se colgó la medalla de plata.

TAGS RELACIONADOS