Neymar junto a Messi y Suárez conformaron la temible 'MSN', trío que consiguió el triplete (Liga, Copa y Champions League) en la temporada 2014-2015. (Foto: AFP)
Neymar junto a Messi y Suárez conformaron la temible 'MSN', trío que consiguió el triplete (Liga, Copa y Champions League) en la temporada 2014-2015. (Foto: AFP)

Lionel Messi anunció que buscaba salir de Barcelona y más de un equipo preguntó por la posibilidad de ficharlo. Manchester City tiene la prioridad al tener como entrenador al Pep Guardiola; sin embargo, otros ya mueven sus ’fichas’ para convencerlo. PSG es el último que se sumó a la lista.

Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, conversó con el padre del jugador para intentar que interceda y trate de convencer a ‘Lio’. Este viernes se conoció que dos futbolistas del equipo llamaron al del Barza.

Según Le Parisien, Neymar y Ángel Di María hablaron con el ’10′ en las últimas horas. En dichas conversaciones, no ha cerrado la posibilidad de jugar en el PSG; sin embargo, explicó que su primera opción es llegar al lado de Pep Guardiola en Manchester City.

El equipo francés tiene la capacidad económica necesaria para afrontar el fichaje y los amigos de Messi, como es el caso del brasileño y del argentino.

La llamada de Leonardo

Según información del diario argentino ‘Olé’, Leonardo de Araújo, director deportivo del club parisino, ha contactado con Jorge Horacio Messi, padre del capitán del Barcelona, para hacer que cambie de opinión respecto a su llegada a la Premier League en 2020-21.

A través de una llamada telefónica, Leonardo ha preguntado a Jorge Messi si el fichaje de ‘D10S’ por el Manchester City es definitivo o si hay alguna puerta abierta para que el futbolista escuche la propuesta que el club parisino quiere hacerle.