​Lionel Messi y Antonella Rocuzzo confirman que esperan su tercer hijo (VIDEO)
​Lionel Messi y Antonella Rocuzzo confirman que esperan su tercer hijo (VIDEO)

El matrimonio conformado por  y Antonella Roccuzzo está a la espera de su tercer hijo. La esposa del astro argentino usó la redes sociales para confirmar la llegada del quinto integrante de la familia.

"Familia de 5 #blessed", fue el mensaje escrito por la esposa de la estrella argentina. En el mismo post aparecen Messi, sus hijos Thiago y Mateo agarrando su vientre. La publicación en la red social cuenta con más de 19 mil "Me Gusta" y miles de comentarios con buenos deseos para la familia. 

Como se recuerda, varios medios argentinos, informaron hace unos meses que la esposa del "crack" estaba embarazada, en el tiempo en que la pareja estuvo de luna de miel. De esta manera, el nuevo miembro de la familia Messi se integraría al núcleo familiar y compartiría el amor de sus padres con Thiago (4 años) y Mateo (dos años).

Aún se desconoce el sexo del bebé, pero de acuerdo con la periodista Noelia Antonelli al Diario ABC, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo esperan la llegada de una mujercita. 

Esta semana Antonella Roccuzzo felicitó a Leo Messi por el hat-trick que daba a Argentina la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

A través de Instagram publicó el mensaje junto a una fotografía de la estrella del FC Barcelona con la camiseta de su selección y sus dedos índices apuntando al cielo: "ORGULLO. Como siempre, no había dudas !!" Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!! #rusia2018", escribía entre banderas de Argentina.