​Lionel Messi respondió al desafió de Cristiano Ronaldo de jugar en el fútbol italiano
​Lionel Messi respondió al desafió de Cristiano Ronaldo de jugar en el fútbol italiano

, el astro argentino del , le respondió a , que semanas atrás lo "desafió" para que juegue en Italia como él y revivir así la rivalidad y competencia que mostraron en la Liga española.

"Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional, lo respeto", fue lo que dijo el ahora integrante de la  a la Gazzetta dello Sport.

Al respecto, en una entrevista con Marca, el argentino señaló que "no necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año".

Luego, agregó que "no necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".

Mientras que de los duelos que sostuvo con el exjugador del , Messi señaló que "esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda".

"Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Real Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no", finalizó.