Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otros futbolistas que serán papás
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otros futbolistas que serán papás

sorprendió el fin de semana pasado publicando en la red social Instagram una foto en la que aparece junto a Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo, tocándole la 'pancita' a la bella exmodelo. En esa publicación, la 'Pulga' tituló "Familia de cinco personas", dejando en claro que un integrante más llegará a la familia Messi - Roccuzzo.

Pero no solamente Lionel Messi es uno de los futbolistas más conocidos del mundo que será otra vez papá. Como se sabe, volverá a ser padre, aunque esta vez de manera natural. CR7 publicó hace unos meses que será padre de un nuevo bebé, junto con su pareja de hace casi un año, la modelo Georgina Rodríguez.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo recibirá su cuarto hijo, pues anteriormente fue padre de Cristianino o Cristiano Junior, quien nació a través de la inseminación artificial en un vientre de alquiler. Lo mismo pasó con los mellizos Mateo y Eva, quienes nacieron hace unos meses de la misma forma. Es por eso que se menciona que será padre de manera natural por primera vez.

Por su parte, hay otros futbolistas muy reconocidos mundialmente que también serán papás. No todo se da en torno de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos, compañero de CR7 en el Real Madrid, va a ser padre de su  tercer hijo. Jordi Alba, compañero y amigo de Messi en el Barcelona, publicó el 31 de julio que su pareja está "rellena de amor". Finalmente, el argentino Ángel Di María está esperando su primer hijo. Mira a continuación el informe.