Lionel Messi ha salido inspirado a la cancha del estadio Pierre-Mauroy. En la primera etapa, el argentino asistió y marcó para el 1-3 parcial del PSG vs. Lille. Pero, como es usual en el atacante, tuvo una chance de oro para volver a celebrar. Así, el número 30 cobró un tiro libre que terminó impactando en el travesaño.
El actual campeón de la Ligue 1 entró en una etapa de desconcierto por los golpes consecutivos de los dirigidos por Mauricio Pochettino. En medio de la incertidumbre, hubo una infracción a pocos metros de la portería que defiende el guardameta Ivo Grbic, quien fue gran responsable del primer tanto de los parisinos.
Leo Messi tomó carrera y tras el sonido del silbato, el atacante realizó el disparo. La pelota se elevó, pasó por encima de la numerosa barrera que armó Lille e impactó directamente en el travesaño. El ‘1′ de los locales voló, pero no alcanzó a tocar el esférico. De esa forma, el crack pudo hacer un doblete en Francia.
Lionel Messi y su golazo en el PSG vs. Lille
Tal vez la presente no sea la mejor de sus temporadas, pero Lionel Messi no ha perdido la clase para jugar al fútbol. La noche de este domingo, en el Estadio Pierre-Mauroy, el crack argentino se lució con un golazo para firmar el 3-1 de los parisinos en choque por la fecha 23 de la Ligue 1.
Al minuto 38, ‘Leo’ Messi se benefició de un mal rechazo de un defensa rival y, sin dudarlo, encaró hasta estar frente a frente al arquero Ivo Grbic. En esas circunstancias, el sudamericano definió de manera sutil, haciendo para la pelota por encima del guardameta.
De esa forma, Lionel Messi consiguió su primer gol en el 2022, en su tercer partido consecutivo. Fue la segunda anotación de la exestrella del Barcelona en la presente edición de la liga francesa. Recordemos que el argentino se perdió los primeros tres compromisos de PSG por temas de salud.