La reacción de Lionel Messi con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon. (Video: ESPN)
La reacción de Lionel Messi con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon. (Video: ESPN)

Si las miradas mataran, ahora Mauricio Pochettino estaría en el cielo. El técnico ordenó el cambio de Lionel Messi a 15 minutos del final y cuando el PSG vs. Lyon iba 1-1. Achraf Hakimi saltó a la cancha, mientras se desarrolló una situación entre el DT y el delantero que será muy comentada por los expertos y fanáticos.

El ex Barcelona caminó lentamente hacia el lateral derecho de ‘Les Bleus’. También agradeció el cariño de los hinchas que llegaron al estadio Parque de los Príncipes. Antes de marcharse totalmente, el 30 de los capitalinos deseó suerte al marroquí y se despidió de él con un fuerte abrazo.

Estos gestos de Leo Messi no se repitieron con su compatriota. El crack enterró la cabeza en el suelo y se cubrió el rostro. En el avance, Pochettino se acercó al delantero y le estiró la mano, pero aquel ademán no fue recíproco. De hecho, el delantero miró con cara de pocos amigos al ex preparador del Tottenham.

El artillero de ‘Les Parisiens’ también soltó un par de frases que, de momento, no alcanzaron a escucharse. Pero, si se juzgan las expresiones de Messi, es posible que nada amistoso contra el DT. Así, el jugador caminó hasta sentarse en el banquillo de los suplentes al costado de todos sus compañeros.

Por el momento, en las redes sociales ya se ha viralizado una fotografía de Leo Messi haciendo un gesto de recriminación a Pochettino. Hay otra postal de un enojado astro argentino al costado de Leandro Parades.

Messi estuvo en el campo hasta el minuto 75 de la contienda. Durante aquel periodo, el atacante gozó de oportunidades para marcar su primer tanto con la camiseta de PSG. Es más, el 30 estrelló un disparo en el poste de Olympique Lyon. Es decir, el futbolista descargó toda su frustración y se notó cuando se cruzó con Pochettino.