Neymar revela que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi. (Fuente: ESPN)
Neymar revela que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi. (Fuente: ESPN)

Neymar tomó la decisión de dejar Barcelona en la temporada 2017 y firmar por PSG. Desde entonces, en cada mercado de fichajes español, su nombre suena como nuevo refuerzo azulgrana. Todos los hinchas esperan que regrese a ser parte del equipo y que brille al lado de Lionel Messi. Tal parece que esto podría suceder antes de lo esperado.

‘Ney’ fue la gran estrella del partido entre PSG y Manchester United por Champions League. Anotó un doblete y selló la victoria 3-1 de los ‘bleus’. Tras el partido, conversó con la prensa y dejó una polémica frase sobre su posible retorno a Barcelona. Incluso dio fecha.

“Me gustaría volver a jugar con él (Messi), es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, dijo a ESPN.

Tras ser preguntado por la posición en la que utilizaría al argentino dijo: “Yo lo pondría en mi lugar, ahí no tiene problemas. Salgo yo”, explicó.

“Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, finalizó.

Con esto, Neymar deja la puerta abierta a su posible retorno al Barcelona la próxima temporada.

PSG se metió de lleno en la pelea por un boleto a los octavos de final gracias a un triunfo ante Manchester United (3-1), el segundo al hilo en la competición europea, con el que logró colocarse en la segunda posición, aunque igualado a nueve unidades con los ‘Red Devils’ y el RB Leipzig alemán.