Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. (Foto: AFP)

Lionel Messi también tomará cartas en el asunto, luego de que El Mundo haga público los detalles del millonario contrato del crack argentino (por más de 555 millones de euros por cuatro temporadas) con la entidad azulgrana.

Según el diario “Messi, junto a sus abogados, preparan una investigación para conocer a los responsables de la filtración y, a la vez, presentará también una querella contra el diario”.

Asimismo, la citad fuente afirmó que Lionel Messi “estudiará qué personas tenían acceso al documento” y los “denunciará al mismo tiempo por la publicación”.

La respuesta del Barcelona

A través de un tajante , el Barcelona negó relación con la publicación y anunció que demandará al medio en cuestión.

“Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes”, explicó el club.

Barcelona “niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, señaló el conjunto catalán.

TAGS RELACIONADOS