Lionel Messi es nuevo jugador del PSG. (Foto: París Saint Germain)
Lionel Messi es nuevo jugador del PSG. (Foto: París Saint Germain)

Se definió su futuro. PSG oficializó el anuncio por Lionel Messi. El astro argentino firmó por dos temporadas con una opción de ampliar el acuerdo un año más ; y, en declaraciones al club francés se mostró más que feliz en la nueva etapa de su vida como jugador del París Saint-Germain.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, aseguró Leo.

El astro argentino vestirá la camiseta con del club parisino hasta el 2023 y usará el dorsal número 30; el mismo número que llevó años atrás cuando empezó a vestir los colores del FC Barcelona.

“Un nuevo diamante en París”, así lo presentaron en el PSG. “El Paris Saint-Germain está muy contento de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional”, indicó el comunicado oficial que fue publicado en su página web.

Asimismo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi expresó su alegría por poder sumar a Leo a ‘Les Bleus’: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”.

“No ocultó su deseo de seguir evolucionando al más alto nivel y ganar trofeos. La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, cerró el presidente del PSG.


TAGS RELACIONADOS