Lionel Messi está enojado, y no es por el partido perdido del Barcelona
Lionel Messi está enojado, y no es por el partido perdido del Barcelona

no la está pasando bien, y hay otro motivo aparte de la eliminación del Bracelona de la Champions.

En el programa español El Larguero advirtieron que la reacción de la "Pulga" en el último partido fue más un reflejo del enfado con los aficionados.

"Pidió que no pitaran (silbidos) a Coutinho en el Camp Nou; y en el partido siguiente en el Camp Nou ¡pitos a Coutinho!", afirmó el periodista Manu Carreño.

Ese incidente se dio en el duelo de ida de la semifinal de la Champions League. La "Pulga" anotó su gol de tiro libre y corrió rumbo a la tribuna, miró a los fanáticos y pidió que dejaran de silbar. Sin embargo, en el siguiente partido del local, recibieron a Coutinho con una silbatina.

También hubo gestos de reprobación para Sergio Busquets y eso no le gustó a Messi, según relataron en el medio español. "Messi no dijo nada, pero más dijo con la cara que puso", afirmaron.

La escena que tuvo que vivir el futbolista argentino en el aeropuerto de Liverpool tras la eliminación en Champions es la culminación de su molestia: un grupo de aficionados le reprochó lo ocurrido contra Liverpool y, de acuerdo en los medios catalanes, Leo reaccionó pero su amigo y dirigente Pepe Costa lo detuvo. "Messi eres el capitán y tú eres el que manda", le gritó uno de los fanáticos.