Después del trago amargo que vivieron los jugadores de PSG con los hinchas por la conquista de la Ligue 1, hubo una imagen que cambió el ánimo en la interna de los capitalinos. En las redes sociales circulan varios clips en los que Keylor Navas juega con los hijos de Lionel Messi, los de Sergio Ramos y los del guardameta sobre la cancha del estadio Parque de los Principes.
Cuando todo el mundo se marchó del coloso de ‘Les Parisiens’, el costarricense saltó al césped para compartir con los niños. Los consentidos de Leo Messi, Ramos y el ‘Tico’ movieron la pelota cerca de uno de los arcos. El portero no tuvo problemas en moverse de un lado a otro para disfrutar ese momento.
Luego de la partida sobre el ‘verde’ del escenario deportivo, Navas reunión a los pequeños en un lado del terreno. Así, Keylor sacó unas fotografías para inmortalizar la escena con sus compañeros de turno. Sin duda, un gran gesto del centroamericano que ha sido destacado mediante las redes sociales por los fanáticos.
¿Se va Keylor?
Esta semana, tras vencer al Angers y antes de ganar el título de la Ligue 1, Navas se pronunció con respecto a sus ambiciones pensando en el próximo curso. El golero desveló al Canal+ de Francia el deseo de tener más continuidad. En el elenco parisino, el ex Real Madrid pelea por esa posición con Gianluigi Donnarumma.
“Hay que valorar muchas cosas. Yo creo que, al final, yo tengo muy buena relación con Gigio; no hay ningún problema, pero yo siempre quiero jugar. Yo quiero jugar todos los partidos. Al final, una situación como este año es bastante complicada. Vamos a ver qué nos depara el futuro, pero… mi familia está contenta, yo estoy contento en París, la gente me ha tratado muy bien. Y, bueno, vamos a ver qué pasa. La situación tiene que cambiar de una u otra manera”, señaló.
Más títulos para Messi
En su pelea por convertirse en el jugador con más títulos de la historia del fútbol, el argentino Lionel Messi dio un paso adelante tras ganar el último sábado la Ligue 1 para colocarse a tres de distancia del hombre más laureado, el brasileño del Barcelona Dani Alves, que suma 42.
El empate del Paris Saint Germain con el Lens con un golazo de Messi otorgó al cuadro parisino el título de Liga. Inalcanzable por el Olympique Marsella, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió una victoria que no esconde su curso errático por no haber podido pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, su gran objetivo del curso.
Messi tiene en su vitrina el trofeo de la Liga de Francia se une a los 35 que consiguió en el Barcelona (diez Ligas, siete Copas del Rey y ocho Supercopas de España) y a los tres que logró con Brasil (Copa América 2020, Mundial sub-20 2005 y Oro Olímpico en Pekín 2008).