Luka Modric valoró la posible partida de Lionel Messi de LaLiga. (Foto: AFP)
Luka Modric valoró la posible partida de Lionel Messi de LaLiga. (Foto: AFP)

Lionel Messi tiene intenciones de abandonar Barcelona y LaLiga para iniciar una nueva aventura en otro club y torneo. La eventual partida del argentino puede generar grandes pérdidas en el ámbito deportivo y económico para la entidad azulgrana y también al campeonato español.

Mientras Jorge Messi, representante del jugador argentino, y Josep Maria Bartomeu, presidente de los catalanes, se han reunido para resolver de la mejor forma este asunto, algunas voces pertenecientes al certamen local se han pronunciado con respecto a la complicada situación.

“Sería una gran pérdida para el prestigio de LaLiga”, declaró Luka Modric, referente de Real Madrid y rival de Lionel Messi en los clásicos españoles, en una entrevista con la agencia AFP.

Enseguida, el croata manifestó que, sin el argentino, el torneo debe seguir avanzando. “Pero no puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar”, añadió.

Modric, ganador del Balón de Oro en 2018, también recordó la partida de Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus y señaló que la situación no tuvo muchas variaciones en Real Madrid y la liga española.

“Cuando Cristiano Ronaldo se marchó, fue parecido, la vida ha seguido sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en LaLiga sin Messi”, explicó el mediocampista que está con la selección de Croacia.

Luka Modric coincidió con Sergio Ramos y Toni Kroos

Luka Modric se alineó con sus compañeros Sergio Ramos y Toni Kroos. El último miércoles, los jugadores de Real Madrid también opinaron sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona y LaLiga.

“Creo que Leo hace mejor la Liga Española, a su equipo y los clásicos son más bonitos. Se ganó el respeto a decidir su futuro sin especulaciones. Ya se verá lo que pasa”, indicó el defensa español.

“Hay dos cosas: para la Liga puede ser malo, como cuando se fue Cristiano. Para el Madrid es distinto porque el Barcelona pierde un jugador importantísimo”, declaró el alemán.