El regalo de Roberto Carlos a Lionel Messi. (Fuente: Instagram)
El regalo de Roberto Carlos a Lionel Messi. (Fuente: Instagram)

Lionel Messi es conocido por se un gran coleccionador de camisetas de fútbol. El argentino es un gran fanático del ‘deporte rey’ y colecciona indumentarias de jugadores con los que compartió equipo o con los que se enfrentó. Esta vez, quien le hizo llegar su uniforme fue Roberto Carlos.

El histórico futbolista de la Selección de Brasil le regaló al nuevo futbolista del PSG la ‘verdeamarelha’ y este no dudó en agradecérselo. “Hola Roberto. Bueno, nada, acá me llegó tu camiseta. La verdad que muy agradecido de tener esta joya”, inició.

“Yo en su momento dije que me hubiera gustado tenerla y me la mandaste. Muchísimas gracias, te voy a mandar la mía”, agregó ‘Leo’ en su historia.

Roberto Carlos se enteró de que Lionel quería tener una camiseta suya y no dudó en mover rápido los contactos para enviarle el obsequio para que continúe engrosando su museo en Barcelona.

Messi cree que LaLiga se repondrá tras su salida.

En una de las conversaciones con la prensa en su presentación en PSG, Lionel Messi se refirió a cómo ve la situación del campeonato español tras su marcha. Figuras como Neymar, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hicieron lo mismas temporadas atrás.

“Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes. Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores”, explicó el atacante al diario ‘El País’.

Messi cree que LaLiga continuará siendo un torneo importante. “Ya se han ido otros jugadores y los clubes siguieron. Siguieron existiendo y rindiendo. Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español”, expresó.