Lionel Messi recibe camiseta de la selección peruana e imagen causa furor en redes sociales (FOTOS)
Lionel Messi recibe camiseta de la selección peruana e imagen causa furor en redes sociales (FOTOS)

, el crack de la albiceleste y del  de España, fue sorprendido al recibir como obsequio la camiseta de la , la cual será utilizada en el .

Fue el actor Franco Cabrera el encargado de entregarle al crack argentino la casaquilla nacional, aprovechando la reunión que sostuvo con él en España junto a un grupo de peruanos, invitados por una marca de telefonía.

El también conductor del programa 'Al Ángulo', utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el encuentro que tuvo con Lionel Messi, recibiendo miles de 'me gusta' y más de un comentario positivo. 

"A partir de ese instante no se quitó la sonrisa de la cara. Aprovechando esa complicidad le entregué la camiseta de Perú con el saludo de todos y me regaló un gracias muy sincero. Un tipo estupendo que vio a un niño llorar y volvió para abrazarlo", escribió Cabrera.

"Si antes lo admiraba, hoy esa admiración creció. No pude solamente despedirme, luego de regalarle la camiseta le di un abrazo y cerré el encuentro de la misma manera como empezó, con una gracia que estoy seguro será verdad: ¡Gracias por todo, Leo... Nos vemos en octavos!", agregó.