El lamento de Lionel Messi por la fama. (Video: La Sexta)

Lionel Messi posee una fama impresionante, y ello es algo que lamenta en parte el crack del Barcelona, en un adelanto de una íntima entrevista que brindó a La Sexta y que se emitirá este domingo 27 de diciembre.

“Soy un privilegiado pero todo lo que me tocó vivir, pero sí hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante”, respondió Lionel Messi, cuando el periodista Jordi Évole le consultó sobre algo que le moleste de ser quien es.

El futbolista de 33 años, insistió en que desearía no pasar desapercibido en ciertos momentos. “Siempre soy un agradecido, porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, añadió.

Messi, un profesional para Koeman

Ronald Koeman tiene poco más de cuatro meses como entrenador del Barcelona, y el tiempo ha sido suficiente para conocer con más profundidad a Lionel Messi. En ese sentido, el neerlandés destacó el profesionalismo de la estrella argentina, vinculándolo con la edad del jugador y el tema de las rotaciones.

“En principio esto es para cualquier jugador. Si está en condiciones de jugar y es tan bueno, juega. Y claro, Leo tiene más años que antes, pero todavía es un jugador al que le gusta mucho estar allí y sobre todo ganar partidos, está disfrutando cada día con los entrenamientos y está muy metido”, aseguró Koeman en entrevista para la .



TAGS RELACIONADOS