Thiago Messi es el hijo mayor de Lionel, crack del Barcelona. (Video: Marca TV)

quedó evidentemente afectado por quedar eliminado ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España. Sin embargo, la ‘pulga’ pudo sentirse feliz luego de ver el lindo gol marcado por Thiago, el mayor de sus hijos que intenta seguirle los pasos.

Thiago emuló a la estrella del Barcelona y marcó un golazo en las divisiones menores del club catalán. Su anotación se volvió viral en redes sociales e ilusiona a la afición del popular cuadro español.

El primogénito de la familia Messi-Roccuzzo juega en la FCB Escola junto a otros hijos de jugadores del primer equipo del Barcelona y familiares de los empleados de la institución. Es así que el hijo de la ‘Pulga’ enfrentó al Escola Semedo y fue protagonista en una contra.

El consentido de Lionel Messi tomó la pelota luego de un pase de parte de uno de sus compañeros y corrió con dirección al arco rival con una gran velocidad, como su padre. Al verse con el portero rival al frente, cruzó el balón y anotó. Golazo.

El primer equipo del Barcelona tiene descanso hasta el lunes antes de su vuelta a los entrenamientos. Los aún dirigidos por Ernesto Valverde se medirán ante el Granada el domingo 19 de enero por LaLiga Santander. ¿Será este el último partido del DT en Camp Nou?

Messi fue el mejor jugador del Barcelona el último jueves en la derrota culé frente al Atlético de Madrid en Arabia Saudita por semifinales de la Supercopa de España. El delantero argentino fue un tremendo dolor de cabeza para los ‘colchoneros’, quienes sufrieron un gol suyo.

TAGS RELACIONADOS