GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

clasificó a la final del Capital One Cup tras vencer 5-4 en una infartante definición por penales al Stoke City, lo que significa la primera final al mando de  con tan solo tres meses en el campo.

Tras el  en el Britannia Stadium parecía que el encuentro en Anfield sería de puro trámite, sin embargo la situación fue totalmente diferente.

Stoke City salió al campo de juego con la intención de dar el golpe y clasificar a la final topándose con un cuadro 'red' que parecía conforme con el resultado a favor. A poco del medio tiempo llegó la única acción de peligro cuando Arnautovic recibió un buen pase de Afellay y venció la resistencia de Simon Mignolet.

En la segunda parte, Liverpool salió a la desesperada buscando el triunfo de la clasificación, sin embargo dejó demasiados espacios y el Stoke tuvo varias opciones ante una defensa totalmente desordenada, sin embargo el tanto no llegó.

Luego del tiempo extra, en el cual no se movió el marcador, se llegó a la definición por penales, en la cual el meta del Liverpool se convirtió en la gran figura al tapar dos penales.

Ahora, los 'reds' esperan al vencedor del encuentro entre Manchester City y Everton, que se disputará este miércoles, para conocer a su rival de la gran final que se disputará en el mítico Wembley el 28 de febrero.

TAGS RELACIONADOS