Liverpool vs. Monterrey se enfrentan en las semifinales del Mundial de Clubes 2019. (Foto: AFP)
Liverpool vs. Monterrey se enfrentan en las semifinales del Mundial de Clubes 2019. (Foto: AFP)

Liverpool vs. Monterrey EN VIVO | EN DIRECTO | el partido de las semifinales del Mundial de Clubes 2019 estadio Internacional Khalifa desde las 12:30 p.m. (horario peruano) con transmisión de Fox Sports.

El duelo entre Liverpool y Monterrey uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define al finalista del Mundial de Clubes 2019.

La ‘Pandilla’ tendrá este miércoles 18 de diciembre la ocasión de convertirse en el primer club mexicano en clasificarse para la final de este torneo, pero para ello tendrá que conseguir algo que nadie ha logrado en la Premier League en casi un año: derrotar a los ‘Reds’.

El club inglés llega como favorito, pero el entrenador Jürgen Klopp ha puesto paños fríos a la situación y espera un compromiso parejo frente al elenco liderado por el argentino Antonio Mohamed.

“Soy una persona optimista, pero eso no quiere decir que pensemos que ya hemos ganado el partido. No estamos acá para exhibirnos, sino por fútbol y trataremos de demostrarlo, pero será difícil”, declaró el alemán.

Klopp no podrá contar con tres jugadores básicos en el esquema defensivo: Joel Matip y Dejan Lovren y el volante Fabinho. Mientras que Virgil Van Dijk arrastra molestias, aunque parece recuperado. Georginio Wijnaldum tiene problemas físicos y sería reemplazado por Naby Keita.

Por su lado, el ‘Turco’ Mohamed, podría dar entrada en el once inicial a jugadores con más experiencia internacional que los que derrotaron al Al Sadd (3-2), como los argentinos José Basanta o Maximiliano Meza o incluso el veterano Miguel Layún.

“Venimos a ganar el partido con nuestra esencia y nuestras armas. La idea principal es buscar constantemente el arco rival”, declaró el estratega del Monterrey en la conferencia de prensa previa al choque.

Liverpool vs. Monterrey: horarios del partido

México 11:30 a.m.

Perú 12:30 p.m.

Ecuador 12:30 p.m.

Colombia 12:30 p.m.

Bolivia 1:30 p.m.

Venezuela 1:30 p.m.

Argentina 2:30 p.m.

Chile 2:30 p.m.

Paraguay 2:30 p.m.

Uruguay 2:30 p.m.

Brasil 2:30 p.m.

España 6:30 p.m.

Liverpool vs. Monterrey: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson - Alexander-Arnold, Van Dijk, Joe Gomez, Robertson - Wijnaldum (o Keita), Henderson, Milner (o Shaqiri) - Salah, Mané, Firmino.

Monterrey: Barovero - Montes, Sánchez, Gallardo (o Basanta), Medina - Jonathan González (o Meza), Carlos Rodríguez, Vangioni, Pizarro - Funes Mori, Pabón.

Liverpool vs. Monterrey: ubicación del estadio

Fuente: AFP