Liverpool vs Roma: Salah va por la gloria e italianos no creen en favoritos

Primera semifinal de la Champions League se juega hoy a la 1:45 pm
Liverpool vs Roma: Salah va por la gloria e italianos no creen en favoritos

Liverpool vs Roma: Salah va por la gloria e italianos no creen en favoritos

24 de Abril del 2018 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: AFP

Esta tarde (1:45 pm, en vivo por ESPN y Fox Sports) Liverpool de Inglaterra y la Roma de Italia se enfrentarán en el primer partido por semifinales de la Champions League.

Los británicos confían a más no poder en su delantero estrella Mohamed Salah, elegido el domingo mejor jugador del año en la Premier League. Egipcio ha marcado 41 goles en su primera temporada con el Liverpool.

Tridente ofensivo de los Reds estará conformado, además de Salah, por el senegalés Sadio Mané y el brasileño Roberto Firmino. Equipo del norte de Inglaterra es el que tiene mejor ataque en la competición: 33 goles. Récord para su país.

Luego de eliminar al Manchester City de Guardiola en los cuartos de final, los de Liverpool llegarán con la moral a tope para reeditar una recordada final europea de 1984 que ganaron precisamente ante los romanos.

Roma piensa en dar la sorpresa

Equipo italiano se prepara con miras a esta semifinal con el galardón de haber eliminado al Barcelona de Lionel MessiLuis Suárez. La Roma no cree en favoritos luego de remontar un difícil marcador inicial de 4-1 en contra.

"Debemos a aspirar a Kiev (final) ¿Por qué no creer en algo más grande después de un partido así?", dijo el técnico Eusebio Di Francesco tras haber dejado en el camino a los españoles.

La Roma, a partir del orden defensivo, intentará anular la letal delantera inglesa. Kostas Manolas, quien marcó el gol de la clasificación frente a Barcelona, será uno de los estandartes frente a Salah y compañía.

Probable alineación

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Milner; Mané, Firmino, Salah

Entrenador: Jürgen Klopp (Alemania)

Roma: Alisson; Fazio, Manolas, Juan Jesus; Florenzi, Strootman, De Rossi, Kolarov; Under, Dzeko, Nainggolan

Entrenador: Eusebio Di Francesco (Italia)

Arbitro: Felix Brych (Alemania)

Lo más leído