El cariñoso recuerdo del 'bidón' Neyra sobre Gareca, el técnico que lo llevó a su mejor momento
El cariñoso recuerdo del 'bidón' Neyra sobre Gareca, el técnico que lo llevó a su mejor momento

'Bidón' agradecido. Donny Neyra, ex jugador de , reveló momentos al lado de , quien lo dirigió en el plantel 'crema' que salió campeón en la temporada 2008.

"No va a tener otro engreído como lo fue conmigo. Puede tener engreídos, puede tener a 'Cuevita', pero lo que tuvo conmigo no lo va a tener con nadie", sostuvo para 'En el barrio'.

Asimismo, habló de la relación paternal que construyó con 'el tigre'. Esta es una virtud que suele verse en el entrenador con sus jugadores en la selección peruana.

"Recuerdo su forma de ser, personalidad, la afinidad que había entre nosotros. Pasamos tantas cosas. Yo era su hijo. Con Ricardo Gareca he tenido muchos privilegios y no creo que con otra persona vuelva a suceder. 'El Tigre' es mi viejo", expresó Neyra.

Recordo, por último, que el entrenador argentino lo dejaba comer todo lo que quisiera en los buffets de las concentraciones 'cremas', revelando el cariño entre ambos.

"En la concentración había un buffet especial para el desayuno y yo me iba al buffet normal a comer hasta pan con chicharrón y me dejaba. Él decía: 'al gordo déjenlo que hoy día la mete'. Es un técnico muy paternal y muy buena persona", recordó el exjugador de Universitario de Deportes.