​Lokomotiv crea afiche de 'Green Book' con Jefferson Farfán como protagonista (FOTOS)
​Lokomotiv crea afiche de 'Green Book' con Jefferson Farfán como protagonista (FOTOS)

, la película protagonizada por  y Mehershala Ali, fue galardonada con el  a la Mejor Película este domingo durante la gala que se celebró en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Contagiados por la fiebre del Oscar y del triunfo de la comedia dramática dirigida por Peter Farrelly, hizo que el  recreara el afiche del galardonado film y con  como protagonista.

Es así que en la imagen que compartió el club ruso en sus redes sociales se puede observar al futbolista peruano en el papel de Mahershala Ali, quien fuera distinguido con el Oscar al Mejor Actor de Reparto; y a su director técnico Yuri Semin en el lugar de Viggo Mortensen, nominado a Mejor Actor por su desempeño en la mencionada película.

"'Green Book' fue reconocida como la mejor película. La historia del camino difícil hacia el éxito, la amistad, la superación y el apoyo de los seres queridos. Todo como lo hemos hecho el año pasado", fue el mensaje que acompañó a la imagen que compartió el Lokomotiv y en el que recuerda cuando conquistaron el título de la Liga Premier de Rusia la temporada pasada.