Arquero de Liverpool tras terrible partido en Champions: "No he podido dormir hasta ahora"
Arquero de Liverpool tras terrible partido en Champions: "No he podido dormir hasta ahora"

Vive su peor momento. El arquero del , tuvo una pésima participción ayer durante la final de  que ganó el  por 3-1. Guardameta reveló que no deja de pensar en los dos clamorosos errores que cometió.

"Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez... Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por ustedes fanáticos y por todo el personal", lamentó el portero alemán en .

"Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné. Como dije, me gustaría retroceder el tiempo, pero eso no es posible. Es aún pero ya que todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo", se excusó el futbolista, quien terminó el partido entre lágrimas.

Karius -nacido en Biberach, Alemania- cometió ayer dos terribles errores en Kiev. A los 51 minutos un pase de manos fallido fue interceptado por Karim Benzema, quien añadió el balón en su portería ante el desconcierto de los hinchas ingleses.

Arquero de 24 años volvió a ser determinante a los 83 minutos, cuando el partido iba 2-1 favorable a los merengues.  disparó de media distancia y Karius no pudo despejar el balón que llegaba en su dirección sin mayor peligro.