Los cien avisos en Clarín para que Ricardo Gareca se quede al frente de la 'Bicolor' (FOTO)
Los cien avisos en Clarín para que Ricardo Gareca se quede al frente de la 'Bicolor' (FOTO)

La página de avisos clasificados del diario argentino Clarín apareció este martes repleta de mensajes que le piden a  volver a Perú para seguir dirigiendo a la 'Bicolor'. Al parecer, algún hincha de la selección peruana compró toda la sección con la intención de animar al "Tigre" de renovar su contrato por cuatro años más.

Son 100 los anuncios, de cuatro líneas cada uno, y ocupan casi toda la página 19 de uno de los medios impresos más importantes de , donde el entrenador pasa sus vacaciones luego de su participación en el  y en medio de la expectativa por su continuidad.

La imagen de esa sección del impreso fue compartida a través de Twitter y se hizo tendencia rápidamente. En la captura se lee: "GARECA Vuelve a PERÚ 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a QATAR / No lo pienses / REGRESA / #GarecaVuelve". 

A la expectativa

Como se recuerda, Ricardo Gareca se encuentra actualmente en Argentina luego de dirigir a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y aun no tiene su futuro definido.

El entrenador dejó en duda su continuidad antes de partir, cuando dijo en una conferencia de prensa en Lima que era un "técnico libre" y que necesitaba tiempo para analizar la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir al frente de la 'Blanquirroja' en el próximo proceso de clasificación al Mundial.

En las próximas semanas, el 'Tigre' responderá si desea dirigir nuevamente a la selección o si piensa en otro destino. Para este jueves 26 estaba programada la reunión en la que comunicaría, finalmente, su decisión, sin embargo su llegada se tuvo que posponer por asuntos personales.