Los equipos palpeños se alistan para ganar
Los equipos palpeños se alistan para ganar

Palpa. El Club Deportivo América y el conjunto de Los Gatos se preparan para ganar sus primeros partidos de la etapa departamental de la Copa Perú.
Como es de conocimiento de la afición palpeña, el Deportivo América es el campeón de la etapa provincial de la Copa Perú tras vencer por tres goles a cero a la oncena de Los Gatos, representante del distrito de Río Grande.
Al final de la etapa provincial el Deportivo América sumó 10 puntos, lo que ameritó alzarse con el título de la provincial y Los Gatos se quedó como subcampeón.
a ganar. La afición palpeña este domingo tiene el compromiso moral de apoyar a la escuadra de Los Gatos, subcampeón de Palpa, que se enfrenta al campeón de la provincia de Chincha, Juventud Media Luna.
Los Gatos por primera vez en su historia deportiva clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú y para salir airoso en sus respectivos compromisos se reforzó con destacados jugadores.
Por su parte el campeón palpeño, el Deportivo América, tiene un difícil compromiso ante su similar el Club José Carlos Mariátegui de Lucanas.
El equipo titular que salga al gramado de juego tiene la gran responsabilidad de conseguir sus tres primeros puntos a pesar de la dificultad de jugar en altura, para así clasificar a los cuartos de final de la etapa departamental.