GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

CORREO
AGENCIAS
Los protagonistas, los fans y los expertos coinciden en asegurar que la gran final del fútbol europeo que disputarán hoy (13:45 horas) en Roma el Barcelona y el Manchester United por el título de la Liga de Campeones es la mejor posible.
Los hinchas de ambos equipos y los neutrales se aprestan a sufrir el "síndrome Stendhal", ése que agita el corazón ante la contemplación de tanta belleza. A falta de saber lo que pasará en el Estadio Olímpico de Roma, las condiciones parecen las más adecuadas, pues las más brillantes estrellas estarán sobre el césped: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Samuel Eto"o, Xavi Hernández, Wayne Rooney, Nemanja Vidic, Andrés Iniesta...

DUELO. Por encima de todo destaca el duelo entre el portugués Ronaldo y el argentino Messi. Tras la buena temporada de ambos y los títulos logrados, en juego está seguramente quién será elegido el mejor jugador del mundo a final del año.
"Ver a los jugadores de ambos equipos sugiere que va a ser una gran final", aseguró Alex Ferguson, técnico del United, que busca ser el primer equipo en revalidar el título de la Liga de Campeones tras el triunfo agónico del pasado año en Moscú por penales.El técnico escocés cree que la final no decepcionará las altas expectativas.
"Barzar" podría sufrir con las bajas en defensa del lesionado Rafael Márquez y de los sancionados Dani Alves y Eric Abidal. Esto le obligan a apostar todo al ataque, a marcar un gol más que su contrincante.
Para ello, contará con los aún renqueantes Iniesta y Thierry Henry, aunque su presencia en el once inicial no es segura.