Luchadora se convirtió en la nueva campeona de UFC con este fuerte nocaut a su rival (VIDEO)
Luchadora se convirtió en la nueva campeona de UFC con este fuerte nocaut a su rival (VIDEO)

La luchadora brasileña Jessica Andrade logró ser la campeona de la categoría de peso paja de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en  tras noquear a su rival estadounidense Rose Namajunas.

La victoria llegó en el segundo asalto de la pelea cuando Andrade, conocida como 'Bate Estaca', alzó por la cintura a su rival y la lanzó de cabeza contra la lona, finalizando el dominio de 'Thug Rose' que demostró durante el resto del combate.

El réferi señaló de inmediato el nocaut tras el poderoso 'slam' de Andrade, ensangrentada en el rostro por los ataques de su oponente. Namajunas, defensora del cinturón, no logró levantarse y perdió el cetro durante el evento estelar de la UFC 237.

La ahora campeona brasileña de 27 años puso fin a un historial en el que predominan las victorias (20 y 7 por nocaut) sobre las derrotas (6).

"Estoy muy feliz con este título y quiero dárselo a mi entrenador, sin él yo no hubiese llegado hasta aquí. Me ayudó hace 10 años y gracias a él estoy acá. Namajunas es una verdadera campeona, porque aceptó venir a mi país", aseguró Jessica Andrade.