Lucianinho: El nuevo talento de Brasil de 12 años
Lucianinho: El nuevo talento de Brasil de 12 años

El talento futbolístico en Brasil sobra y cada año salen más jóvenes. Sin embargo, uno de tan solo 12 años es considerado en la actualidad como la gran esperanza para el futuro no solo de su club, el Flamengo sino también para la canarinha.

Lucianinho es considerado como una mezcla de , por su habilidad y de Juninho Pernambucano por su gran calidad de remate desde fuera del área que hace recordar a los tiros libres realizados por el volante sobretodo en el PSG.

En los videos publicados en queda claro el talento de Lucianinho quien con sus gambetas y regates deja a sus rivales regados en el campo, a eso se añade su gran disparo desde larga distancia, incluso desde antes del medio campo dejando a los arqueros sin capacidad de reacción.

Su padre, Márcio Bucar recordó que para presentar la prueba para el club de Río de Janeiro, en el 2012 tuvieron que interrumpir sus vacaciones familiares.

El talento del menor ha sido tal que incluso llegó a uno de sus ídolos: Neymar, quien el año pasado le envió un saludo tras ver sus jugadas

TAGS RELACIONADOS