Luis Abram será el nuevo jugador de Vélez Sarsfield y firmará contrato hasta 2021
Luis Abram será el nuevo jugador de Vélez Sarsfield y firmará contrato hasta 2021

El club  anunció esta mañana que el defensor  firmará contrato con su institución hasta el 2021. Defensor de la selección peruana será la octava incorporación del equipo , que comprará 80% de su pase.

Central proveniente de las canteras de  arribó anoche a la . Según dijo, el técnico de la , lo recomendó en Vélez, club donde fue campeón como entrenador.

"Muy orgulloso de que el profesor Gareca haya dado buenas refenrencias de mi. Es un sueño llegar a un equipo grande de Argentina", dijo anoche el deportista de 21 años para el programa América Deportes.

Uno de sus principales objetivos será ganarse un lugar de titular en el club que no campeona desde 2013, lo que le valería ser considerado para jugar el  con Perú. "Quiero acoplarme rápido y tener continuidad. Ayudaré a Velez a que vuelva a los puestos de arriba", aseguró.

De esta manera, Luis Abram se suma a la creciente cifra de jugadores peruanos que emigran a ligas internacionales. La gran campaña que realizaron los nacionales en el último tramo de las  sirvió para "exportar" futbolistas.