Luis Abram sobre vestir la 'bicolor': "Es como un sueño"
Luis Abram sobre vestir la 'bicolor': "Es como un sueño"

El joven jugador de la , habló sobre su buen presente en la 'bicolor' de Ricardo Gareca. El 'tigre' lo ha colocado en la zaga central y el jugador del Vélez Sarsfield argentino le ha retribuido la confianza mostrando buen nivel en los amistosos y en el debut ante Venezuela por.

"Para cualquier jugador es como un sueño", reflexionó el defensa central de 23 años nacido en Lima un 27 de febrero de 1996.

El defensa de la 'bicolor' también comentó sobre su compañero en la zaga central, Carlos Zambrano, que volvió a jugar por la selección tras algunos años de ausencia.

"Jugar con Carlos (Zambrano) es un reto porque se trata de un defensor con mucha experiencia", indicó el defensa, que disputará el duelo ante Bolivia en el mítico Maracaná, un encuentro válido por el Grupo A de la Copa América. "Sé que es un orgullo tener la oportunidad de jugar en un estadio con tanta historia", dijo.

El futbolista nacional valoró el buen nivel que tiene Marcelo Martins Moreno, delantero boliviano que enfrentará a Perú. "Es un jugador con mucha clase y será un desafío grande", advirtió.

La solidez en esta nueva dupla Zambrano - Abram será fundamental para los intereses de la selección peruana. Un triunfo 'bicolor' sería un gran paso hacia el objetivo de clasificar a la segunda ronda delayudaría a mantener las chances intactas de acceder a la próxima fase del certamen continental.

"Perú siempre sale a proponer y ahora solo esperamos cumplir con nuestro trabajo", sostuvo el jugador de Velez Sarsfield.