Luis Advíncula es considerado el futbolista más veloz del mundo, según la FIFA

Lateral peruano habría superado record de Gareth Bale
Luis Advíncula es considerado el futbolista más veloz del mundo, según la FIFA

Luis Advíncula es considerado el futbolista más veloz del mundo, según la FIFA

11 de Junio del 2018 - 14:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La FIFA destacó el juego de Luis Advíncula como uno de los jugadores más rentables debido a su velocidad. Organizadores del Mundial recomendaron escoger al "Rayo" en su juego World Cup Fantasy, dirigido a hinchas del fútbol.

Futbolista del Lobos BUAP (México) es presentado como una de las "gangas" para escoger entre defensores. Los hinchas que se inscriban en el torneo virtual tienen la oportunidad de armar sus propias planillas con todas las estrellas mundialistas disponibles.

Para ello cuentan con 100 millones de euros en el juego, los que podrán invertir en el fichaje de quince jugadores. Luis Advíncula, con un valor de 4.5 millones, es considerado barato y con una gran ventaja: su velocidad.

Página de la FIFA recuerda que el ex Sporting Cristal pudo recorrer 68.5 metros en 6.82 segundos (a 36.15 km/h) este año, con lo que se habría convertido en el "más rápido de una primera división del planeta", superando incluso al galés Gareth Bale.

"Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho. Además, el pasado mes de octubre empató a 0-0 a domicilio ante la Argentina de Lionel Messi en un crucial clasificatorio de Rusia 2018", reseña la web.

Desayunos de Correo

Lo más leído