​Luis Advíncula: "Uno siempre va a la Copa América pensando en la final"
​Luis Advíncula: "Uno siempre va a la Copa América pensando en la final"

, quien se integró este lunes a los trabajos con la , expresó su deseo de realizar un gran torneo que permita al equipo llegar hasta la final.

"Este es un equipo que va paso a paso, ganando partidos para llegar lo más lejos posible. Uno siempre va a una  pensando en la final o sino lo mejor es que te quedes en tu casa. Tenemos que seguir trabajando y creo que hay un buen grupo", aseguró el lateral derecho.

Asimismo, agregó que "tenemos las mejores expectativas, el grupo está viniendo bien, esperemos que todo salga como queremos".

Advíncula, por otro lado, indicó que físicamente se encuentra bien, aunque reconoció que en el último mes no tuvo la continuidad que hubiese deseado en el Rayo Vallecano.

"De los 38 partidos de la Liga, jugué 30, así que creo que fue bueno para mí. Si bien al equipo no le fue bien porque descendimos, pero en los personal todo correcto", aseguró.

El jugador perteneciente al Tigres de México indicó que no sabe si jugará en el cuadro azteca la próxima temporada o será prestado a otro club.

"No sé nada sobre mi futuro, estoy abocado en lo que es la selección. Quiero trabajar para la Copa América y luego veré lo que pasa", explicó.