Luis Advíncula: "Francia tiene cracks, pero en la cancha somos 11 contra 11" (VIDEO)

El defensa cree que la 'bicolor' puede jugarle de igual a igual a los franceses

19 de Junio del 2018 - 11:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: EFE

Francia tiene entre sus filas a Griezmann, Dembélé, Giroud y Mbappé, solo por citar a algunas de sus estrellas, pero eso no intimida a Luis Advíncula, quien asegura que la selección peruana está en condiciones de darle pelea a los galos este jueves en Ekaterimburgo.

"Para este grupo no hay cosas imposibles. Francia será muy duro, pero podemos jugarle de igual a igual. Hemos venido a hacer un gran torneo y apuntamos a eso. Sus jugadores son unos cracks, pero no intimidan", señaló Advíncula al finalizar el último entrenamiento en Moscú.  

"Será un partido muy difícil, todos sabemos de la calidad de Francia, pero en la cancha somos once contra once. En el Mundial no hay favoritos y eso está quedando demostrado. Francia es un gran equipo, pero Perú también lo es", agregó el lateral derecho.

En otro momento de la charla que sostuvo con la prensa, Advíncula se refirió a la casi asegurada titularidad de Paolo Guerrero en el choque contra Francia

"No hay que enfocarnos en un solo jugador, somos 23 y solo depende del entrenador (Gareca) quién juega o no, pero estoy seguro de que el que tenga esa chance dará lo mejor. Sin embargo, todos sabemos de la calidad de Paolo y lo que puede aportar al equipo. Vamos a ver qué decide el 'profe'", concluyó Advíncula.

Lo más leído