Luis Advíncula fue figura en goleada de Newell's Old Boys a Racing

El peruano dio dos pase gol y, además, anotó un tanto en el triunfo de la 'lepra' ante la 'Academia'.

18 de Febrero del 2016 - 11:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fútbol Para Todos

Luis Advíncula fue una de las figuras de la goledada 5-0 de Newell's Old Boys ante Racing por la tercera fecha del Torneo Argentino.

El peruano tuvo incidencia directa en tres de los cinco tantos, ya que anotó uno y dio dos pases gol en el triunfo de la 'lepra' en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Tras la caída 0-3 ante Rosario Central, el clásico rival, Newell's tenía la obligación de cambiar la cara y fue así que a los 29 minutos apareció Advíncula para deshacerse de un jugador rival y mandar un centro de izquierda para la llegada de Emanuel Insúa que de cabeza puso el 1-0.

Luego del autogol de Damián Schmidt, que era el 2-0 para los locales, Advíncula fue el encargado de poner el 3-0 cuando, tras recibir un buen pase del Diego Mateo, quedó mano a mano frente a Saja y no falló, anotando su tercer tanto que celebró con bailecito incluido.

A los 36 minutos, el propio Luis Advíncula fue el encargado de ponerle un centro a la cabeza a Maxi Rodríguez y este colocó el cuarto. El propio Maxi se encargaría a los 43 minutos de poner el quinto tanto tras una gran jugada personal.

Lo más leído