Luis Advíncula hizo cruel broma sobre André Carrillo y su baja cantidad de goles (VIDEO)
Luis Advíncula hizo cruel broma sobre André Carrillo y su baja cantidad de goles (VIDEO)

volvió a hacer de la suyas. Esta vez la víctima fue el delantero , su compañero en la selección peruana. El "Rayo" contó cómo llegó a jugar como lateral pese a que empezó su carrera como atacante.

"Yo era un prometedor delantero [risas], [pero tenía] muy poco promedio de gol. Yo no entiendo cómo Carrillo aún sigue jugando", sentenció provocando carcajadas entre los panelistas de "Al Ángulo".

Advíncula jugó sus primeros partidos en primera en el Juan Aurich pero debido a su baja eficiencia de cara al arco fue retrocediendo posiciones. En Sporting Cristal se consolidó lateral derecho repartiendo funciones entre ataque y defensa.

André Carrillo, por su parte, debutó como delantero en Alianza Lima y aún mantiene su posición como extremo. Actualmente juega en el Watford de Inglaterra y desde agosto del año pasado alineó en 30 partidos.

La "Culebra" acumula un tanto en la Premier League (diciembre de 2017) e igual cantidad en la Copa FA. Con la "Blanquirroja" suma tres goles en su cuenta personal en 36 partidos jugados desde el 2011.