Luis Advíncula fue suplente e ingresó a los 72 minutos del duelo ante Las Palmas. (Captura: Movistar LaLiga)
Luis Advíncula fue suplente e ingresó a los 72 minutos del duelo ante Las Palmas. (Captura: Movistar LaLiga)

Rayo Vallecano no pasó del empate a dos ante Las Palmas y tiene un panorama complicado, en su objetivo por quedarse con un cupo para los play-offs de ascenso a la máxima categoría en España. Del duelo fue parte Luis Advíncula, que no pudo evitar las lágrimas tras el resultado y por un penal que cometió y que acabó en el gol de la igualdad de la visita.

De acuerdo a varias imágenes que difundieron en Twittter, Luis Advíncula no pudo evitar las lágrimas en el Estadio de Vallecas, ni bien el árbitro dio por terminado el encuentro, el penúltimo de la fase regular de LaLiga SmartBank, equivalente a la Segunda División.

Suplente en el choque, Luis Advíncula hizo su ingreso a los 72′ en lugar de Yacine Quasmi. Cerca de los 90′, el ‘Rayo’ le hizo una falta en el área a Kirian Rodríguez y el árbitro sancionó la infracción. Rubén Castro se encargó de anotar el gol, luego de repetir la ejecución, por un adelantamiento del arquero del Rayo Vallecano.

Con ello, Rayo Vallecano dependerá de otros resultados para obtener un boleto para continuar soñando con el ascenso. El equipo de Luis Advíncula necesita ganar al ya descendido Racing de Santander, además de esperar que el Fuenlabrada pierda ante Deportivo La Coruña en Riazor y que el Elche no le gane al Real Oviedo.

“Tengo malestar conmigo mismo por no haber sacado el partido adelante. El único responsable de los resultados deportivos soy yo, pero esto no es fútbol, es otra cosa diferente”, exclamó en rueda de prensa, el entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez, tras la contienda.

NO DEJES DE VER