Luis Enrique: "Parecía la tercera parte del partido ante el PSG"
Luis Enrique: "Parecía la tercera parte del partido ante el PSG"

El técnico del , declaró tras la ante la Juventus por los cuartos de final de la  que lo obliga a buscar la épica cuando reciba al conjunto italiano en el Camp Nou.

Luis Enrique señaló al final del choque tuvo “la sensación de repetir una pesadilla”, en referencia al encuentro de los octavos de final del mismo torneo, dónde cayeron goleados 4-0 ante el Paris Saint Germain en la capital francesa. Solo su gran actuación en casa les permitió clasificar con una goleada 6-1 con un gol de Sergi Roberto en el minuto final.

Incluso, sobre ese partido ante los galos, Luis Enrique aseguró que "parecía la tercera parte del partido ante el PSG"

"Tengo la sensación de repetir una pesadilla, es una sensación lamentable. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra el Juventus eso cuesta. Tengo una sensación lamentable como entrenador", dijo Luis Enrique y agregó, "mañana habrá que levantarse y pensar que tenemos que marcar tres goles para empatar y cuatro para ganar la eliminatoria".

Asimismo el técnico, quien ya ha anunciado que esta será su última temporada con el Barcelona, declaró que la Juventus fue totalmente superior y señaló que él se hace “responsable al 100%” de la derrota en Turín. "No vi reflejado lo que quería ver y me responsabilizo al cien por ciento y eso cuesta. Tengo tiempo para empezar a pensar en otra remontada".

En el encuentro jugado en el Juventus Stadium, el conjunto de Massimiliano Allegri se mostró superior desde el inicio y se puso adelante pronto gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala, quien desnudó las falencisa de la defensa culé, que poco pudo hacer, e incluso pudo perder por más goles.

Con esta derrota, Barcelona sumó siete goles en contra en los dos últimos partidos disputados de visita, un récord negativo totalmente preocupante para un conjunto que busca lograr un título de la Champions League.