Luis Suárez: "Hay que levantar la cabeza y seguir" (VIDEO)
Luis Suárez: "Hay que levantar la cabeza y seguir" (VIDEO)

Luego del triunfo de la selección peruana  ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019. Luis Suárez declaró a los medios tras la eliminación 'charrúa' y explicó el penal fallido en la definición de la jornada.

"A pesar de haber perdido por penales, este resultado es injusto. Creo que es la primera vez que me toca una situación así, pero hay que levantar la cabeza y seguir", comentó apesumbrado.

Añadió que Pedro Gallese sabía de cómo iba a ser su tiro al arco: "Le quise pegar arriba pero fuerte, sabiendo que el golero me conoce, pero también me estaba regalando el otro palo, por la forma en que le pegué el otro día y bueno, pensé que se iba a ir ahí".

Pidió a los hinchas de su país que trate de rescatar las cosas positivas del encuentro; entre ellas, las numerosas ocasiones de gol que generó su selección.

"Hay que sacar las cosas positivas, hicimos un buen partido. Tuvimos más ocasiones de ellos, se crearon situaciones. Se anularon goles medio justos, que hoy con el VAR se ve todo", acotó Suárez.