Luis Suárez al borde del llanto al hablar de sus compañeros que no jugarán el Mundial (VIDEO)
Luis Suárez al borde del llanto al hablar de sus compañeros que no jugarán el Mundial (VIDEO)

se alista a disputar en Rusia su tercera Copa del Mundo. La alegría por representar a su país nuevamente en un torneo internacional se desvanece por algunos minutos cuando recuerda a sus compañeros que quedaron relegados de la lista de 23 final.

El atacante del Barcelona no pudo evitar emocionarse cuando los periodistas le preguntaron sobre los desafectados Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Sobre el jugador del Deportivo La Coruña de 19 años, Suárez sostuvo que es "muy joven" y que aunque duele, tendrá su "revancha y muchas más posibilidades".

Al momento de hablar sobre Nicolás Lodeiro con el que guarda una gran amistad, el goleador se quebró y dijo que es muy difícil aceptar que no estará con él en  y que le duele porque es su amigo.

"Gastón (Ramírez) también, por todos los años que lleva en la selección, ha jugado mundiales anteriores (...) Es complicado, pero lo que hay que hacer es agradecer las palabras que tuvieron después de quedar afuera", agregpó.

Por otro lado, indicó que al Mundial se va para "soñar" y luchar para llegar lo más lejos posible y que Uruguay tiene la calidad suficiente para hacerlo.

"¿Por qué no soñar? Al Mundial se va a eso. Con todas las expectativas de querer llegar lejos. Tenemos calidad para poder llegar lo más lejos posible", indicó.